viernes, 29 de abril de 2011

Si estoy loca,es cosa mia : )

Creo que puedo decir que me molestan un montón de cosas. Siempre hay algo de cada persona que detesto, que odio que lo haga, que me da rabia. Odio que cuando hay un círculo de personas con una conversación de por medio, alguna te cierre poniéndote la espalda. Odio con todas mis fuerzas que se oiga el ruidito del chicle al masticar.Odio ver mal a mis amigas.Y tambien odio discutir con ellas,porque son todo para mi.Odio entrar en la ducha,y darme cuenta de que se me ha acabado el gel. Odio a esa típica señora engreida que en los espectáculos o teatros, al acabar la función, no aplaude.Odio la gente increiblemente pesada y agobiante. O a la gente que al pasar por la calle te mira los pies, en plan, qué asco das. Odio morderme las uñas, y eso que no hay día que falle.Odio tener envidia de alguien que ni conozco. El humo de TU cigarro. Que no me entre todo lo que quiero en el bolso.Odio ir de compras,y no comprar nada,y tambien odio ir solo a mirar y encontrar algo que me encanta.Odio que alguien a quien apenas conozco,coja confianza muy deprisa.Que se me pierdan los bolis antes de acabarlos.Odio la gente muy nerviosa,pero tambien las personas muy tranquilas.Odio que la gente se asombre de suspender cuando no han estudiado nada.Odio ir a la bilbioteca a estudiar,y acabar haciendo cualquier cosa menos eso.Y que pongan que hay abrefacil cuando en realidad es imposible abrirlo. Odio que me pisen las zapatillas cuando las tengo limpias. Que se me pierda la tuerca del pendiente. Odio los exámenes, y a mi profesor de quimica. La corteza del pan bimbo. Que la cocacola me de hipo. Odio perder el tiempo llorando,aun sabiendo que no consigo nada.Que se me acabe la batería del móvil cuando escribo un mensaje o en mitad de una canción. Que se me enganche la cremallera de la mochila. Que se me caiga el pelo después de quitarme la coleta. Odio ir a la playa y no poder bañarme.Que se doblen las páginas de los libros. Que el mando se quede sin pilas. Odio pisar el barro. Que el reloj se quede parado. Odio el chocolate negro. El ruido de la tiza y tambien el de la lima de uñas. Que pongan comentarios a todas horas. Odio que digan "te amo" como si fuese muy fácil. La frase "te lo dije". Secarme el pelo,y parecer un león gracias a m iamiga la humedad. Odio las distancias. La gente que va de buenas. Odio tirarme mucho rato peinarme,y que al salir a la calle el viento me despeine. Los tupés exageradamente altos. La gente que lleva collares de oro juntos. Las que se pintan como puertas. Los estuches de doble cremallera. Odio los lunes. Odio tener que borrar a personas de mi vida,por quererles demasiado.Que los domingos no salga nadie. Odio tener un euro, y que me cueste 1,50. Ver como mis amigos van desapareciendo. Odio las revistas de propaganda.Odio la gente que por el msn se conforma con poner un "jeje" o pero aun,un"XD". Que no me vaya el ratón. Las películas de guerrao.Odio cualquier tipo de salsa y en especial la mayonesa. Ver a ese chico y no atreverme a hablarle. Odio tener que guardar recuerdos felices en la caja del fondo del cajon derecho.Que mi mejor amigo esté un día sin hablarme. Odio las abreviaturas. Quererle. Los que ponen muchas "h". Odio a Hanna Montana. Jonas Brothers. A Demi Lovato y a Selena Gómez. Odio la falsedad.Odio cualquier colacao que en realidad no sea colacao. Odio sentarme en el cesped y que este mojado. Que se me metan bichos en los ojos. Las ratas. La nata de la leche. Odio que se me derrita el helado en poco tiempo. Que me toquen el cuello. Que me hagan cosquillas. Odio no ser capaz de olvidarlo.Que me riñan por algo que no he hecho. Odio Dora la exploradora y a la gente empalagosa. Odio muchas cosas, alguna más si que hay, y sé que cuando la sienta diré, mira, esto también lo odio.
Pero todo esto,son solo pequeñas manías.Y sé que con el tiempo,conseguiré superar algunas, y sino,terminare encontrando a alguien que sepa soportar todos mis defectos...

:)

2 comentarios:

  1. No podía dejar esta entrada sin un comentario mio .. lo siento si odias los comentarios a todas horas pero este es uno de ellos ! ajajajajajja me ha encantado la entrada la verdad nunca se me habia ocurrido el odio.. nada mas en mi cabeza entraba un me encanta ... Un besazo Lore Lore macu macu !

    ResponderEliminar
  2. Estás loca, sí, pero...y que mas da? :)
    Friui (L

    ResponderEliminar