miércoles, 20 de abril de 2011

Las nubes se van,pero el sol no regresa...

He vuelto a caer en querer y no poder...


Llevo varios dias intentando escribirte,pero me ponia y no me salian las palabras.Tal vez me quedaba en blanco al ver nuestra situacion.Supongo que todos estos dias no han sido mas que un baches,como siempre..Pero sabes una cosa?Cuando empezamos,te prometí que ibamos a superar todo lo qe se nos pusiera por delante,y sigo pensando igual.Porque soy capaz de superar piedras,baches y hasta montañas con tal de estar a tu lado.Porque tu eres la persona que consigue hacerme feliz cada dia,y eso no lo hace nadie mas que tu.Me jode estar mal contigo,porque sin ti me siento vacia,siento que si no te tengo a ti..no tengo nada.Ayer..me hundi un monton.Cuando me dijiste que nuestra relacion se staba perdiendo,que estamos perdidos,que hemos caido en una rutina,que ya no nos hacemos felices...En fin,todo eso que pensamos que nunca llegaria.Y sabes..me dijiste que las arenas movedizas nos llegan ya por las rodillas,que locura!pensaba que nunca nos pasarian de los tobillos,pero sin embargo yo creo que a veces hemos estado cubiertos hasta el ombligo y hemos conseguido salir de ahi.Porque no lo ibamos a acer ahora eh?Sé que podemos estar bien ,porque siempre lo hemos echo y nada ni nadie a podido con nosotros.Porque me encanta saber que estamos juntos,y que eso te hace feliz y me hace feliz a mi,saber que seguimos estando aqui el uno para el otro,porque pase lo que pase lo estamos superando todo y despues de todo un año..nos han pasado ya muchas cosas!Sabes?llevo queriendote a ti y solo a ti mas de un año,y querernos despues de tanto tiempo es lo unico que mantiene viva esta relacion.Las sonrisas,los abrazos,los besos que me siguen parando el corazon,el ir de la mano las 24 horas del dia,oler a ti,recordar algo nuestro con cualquier tonteria,mirar mi habitacion y ver que muchisimas cosas estas relacionadas contigo, poder leer cada noche 365 motivos de por qué me quieres...cosas asi son las que hacen que me de cuenta de que no podemos dejar de luchar por esto .Que vale,sé que aveces soy una tia super dificil de entender,y sé que a veces cuesta mucho mantener una sonrisa en mi cara,que cuando me cabreo puedo ser la persona mas borde y cruel del mundo,sé que digo muchas cosas que no debo decir,también sé que a veces te he fallado,que a veces no he sido ni yo misma,que las cosas han cambiado entre nosotros a veces...pero también sé que puedo ser la persona que te haga feliz el resto de tu vida,sé que soy la novia mas tontita que existe y puedo sacarte una sonrisa con un solo "que tooooooonto :P",y sabes?sé que despues de sacar esto adelante tantas veces,no me voy a cansar nunca de ti,porque te quiero,y SÉ que puedo quererte el doble que cualquier otra chica.
Quiero que estemos bien ,que nos haga feliz el estar juntos,que merezca la pena sufrir por esto,quiero que lo nuestro sea lo más bonito que te haya pasado en la vida :)
Quiero que podamos estar como antes,que tengamos ganas de seguir adelante,quiero quedarme aquí,a tu lado,fabricando los mejores recuerdos de tu vida y mirar hacia el futuro y ver qe el pasado no tiene nada que envidiarle a lo que nos queda, porque esto no ha hecho nada mas que empezar… :)

I will be...

No hay comentarios:

Publicar un comentario