lunes, 18 de abril de 2011

He vuelto a sentir el calor de un abrazo,la ilusion de una mirada :)

Quiero abrazarlo. Simplemente abrazarlo. Pero no puedo, me quedo parada mientras se deja la vida en darme el mejor abrazo del mundo. Quiero verlo y poder darle un abrazo sin miedo, sin pensar. Hacerlo, así de fácil. Aunque para mi no lo es, me impone. ¿Y si no es lo que espero? ¿Y si no es lo que espera? Creo que stoy siendo demasiado tonta por no poder hacerlo...

Yo me quedaría con el camino lleno de piedras y plantas venenosas. Me quedaría con el camino díficil. Será que soy una luchadora nata, que me gusta romperme la cabeza. No me convence el camino de flores, no me convence engañarme. ¿Por qué? Simple: no llevaría a nada. ¿Y para qué andar hacia la nada? Sería una gran tontería. A todo luchardor le ciega el miedo, pero no pasa nada. Se sale del fondo del barro y se resurge con mucha más fuerza. Luchar o morir, dicen. Porque si no luchas por nada, no tienes metas y, sin metas, ¿qué es la vida? Aburrimiento. Por eso no me gusta el camino fácil. No quiero tener las cosas en la palma de mi mano. Quiero ver como me tiembla el pulso, como se me caen y como tengo la capacidad de agacharme para recogerlas. No quiero una vida con un fondo rosa, quiero ganarmelo todo a pulso, por mi misma, sin ayuda de nadie. Y si fracaso, ese frasaco será mio, solo mio, y aprenderé de cada error que cometa. O no, pero ese ya es mi problema. 

 
Querer es poder y hace más quien quiere que quien puede, pero que quien todo lo quiere todo lo pierde, además que de donde no hay no se puede sacar. Que quien no arriesga no gana y quien la sigue la consigue.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario