sábado, 23 de abril de 2011

Estabamos juntos.El resto del mundo,se me olvidó.

Cuando te fuiste y se fue él, os llevasteis todo con vosotros.
Pero veo su ausencia ahí a donde mire; es como si algo me estuviera perforando el pecho.
En cierto modo me alegro. El dolor es la confirmación de que él realmente existía.


Desearia poder volver a esas tardes de verano.Despertarme ,girarme en la cama,y verle alli,sonriendo.Me encantaria volver a escuchar ese despertador que nos traia tantos buenos recuerdos...Despertarme cada dia sabiendo que merece la pena.

-Me encanta que estes aqui.Ya sabes que yo no puedo dormir la siesta con facilidad,nunca he podido,pero sin embargo,teniendote al lado mi tranquilidad es cada vez mayor...
-Verte tranquila y relajada me encanta :)
-Prometeme que esto nunca va a terminar.Que seguiras siempre aqui,a mi lado,dándome abrazos infinitos y despertandome con esa sonrisa que pones cuando tienes el dia ñoño...
-Te lo prometo.
-Sabes que por ser el primero,me está costando...No es tan fácil como parece,pero sabes la unica cosa que le pediria al mundo en este momento?
-El qué?
-Que TÚ,fueses el primero,y el último.Te quiero,y no soportaria la idea de perderte...
-No se lo tienes que pedir al mundo,simplemente sigamos como hasta ahora,porque me haces el chico más feliz...
-Prometeme que vas a quedarte aqui siempre,que no me dejaras sola.Prometemelo.
-TE LO PROMETO.

Y a mi alrededor, ese silencio de esas estrellas entrometidas. El ruído molesto de mis lágrimas agotadas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario