viernes, 22 de abril de 2011

Sin quererlo cada dia mas,te sigo echando de menos.

En todas las palabras, mil caricias y miradas,
tú me dabas lo que nadie me dio
en mi vida.

Por el tiempo que perdimos que contigo, que sin ti.Por Tus bailes, tus salidas,sólo tú eres así.Por tus verdes ojos tristes,por tus ganas de llorar.Por tus guiños, tus manías y tu forma de mirar...Por los sitios, que nos vieron,por los días que vendrán.Por tus noches en mis manos...

Por una vez en la vida,encuentras a alguien que pondra tu mundo al revés,y te levantará cuando te sientas mal.Nada podrá cambiar lo que significas para mi,porque nuestro amor iluminará el camino.
He estado esperando tanto tiempo para que el amor llegara...y ahora nuestros sueños se estan haciendo realidad,con los buenos tiempos y los malos.SI,Siempre estar ahi Contigo.


Todavia recuerdo aquella forma en que me pedia un abrazo...Siempre me decía qe sólo yo sé abrazar asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario