miércoles, 27 de abril de 2011

Que me ha devuelto la sonrisa :)

-Voy a hacerlo. Voy a convertirme en una zorra.
La miramos y nos echamos a reír.
-¿Qué ocurre?- preguntó.
-Que ya lo eres jajajaja :)


Me voy muy lejos, y si me dejas, te llevaré conmigo. No, no me digas nada, dejame hablar. Siento decirlo, no hay cambio de planes, nos vamos a marchar. Coge ese mapa y señala un lugar. Ya sabes que yo siempre pisaré tus huellas, como hasta ahora. ¿Qué si me importa dejarlo todo? Pues claro, tiene sus contras, pero, ¿y qué? No hay mal que por bien no venga. Es el precio que debo de pagar, y se que es alto, pero no me importa. Nunca me ha importado ni me importara, ¿lo entiendes? Si me felicidad se encuentra a 3000 kilómetros, me iré. Nunca me ha importado ser egoísta y menos si es por nuestro bien. ¿Huir de los problemas? Sí, podría ser, pero me da igual. Cualquier problema me importa poco (o nada) si te tengo al lado. Ni delante ni detrás, al lado, siempre al lado.
 
 Tal vez,nunca encuentre a nadie como él.Bueno,en realidad,estoy totalmente segura de que nunca encontrare a nadie como él.Pero ya ha dejado de importarme,porque aun sin ser él,hay alguien que me saca una sonrisa cada dia desde que me levanto hasta que me acuesto.Y eso,es lo que realmente importa...
Gracias,por demostrarme que mi vida no se acaba aqui,que aun me queda mucho por delante,y que en todo eso que me queda por conocer,estas TÚ.
Te quiero michicobonito :)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario