miércoles, 4 de mayo de 2011

Esa mirada que ultimamente no sale de mi cabeza..

Buenos días princesa, he soñado toda la noche contigo, íbamos al cine y tu llevabas aquél vestido rosa que me gusta tanto, solo pienso en ti princesa, pienso siempre en ti...
Buenos días, buenas tardes, buenas noches quiero darte...

Quiero que me abraces.
Quiero seguir sintiendo esas cosquillas en mi barriga.
Tanto las que me haces tú.
Como las que no puedo evitar cuando te veo.
Quiero que no te vayas nunca.
Si lo haces, vuelve las veces que haga falta.
Quiero que nunca dejes de hacerme reir.
Sobretodo que nunca me niegues tu sonrisa.
Es lo más bonito que veo cada día.
Quiero un millón de fotos contigo.
Para mirarlas cuando no estés a mi lado.
Duerme conmigo.
Si eres piedra dá igual, yo seré pedregoso camino.
Déjame bailar contigo.
No hace falta ni que muevas los pies.
Cada beso es un paso.
Peina mi pelo.
Sólo con tus manos.
Que son las que me hacen dormir.
Llévame a la calle.
Vamos a fumarnos la ciudad.
Vamos a bebernos tu y yo el mundo.
Vamos a esquivar la soledad.
Antes de llenar mi bañera de espuma.
Ayúdame a preparar la cena.
Relájate con mis caricias en el agua.
Puedes poner una película.
De esas que me gustan a mí.
Quizás quieras quitarte las gafas...

Yo me muero con cada beso en el cuello.
Si empiezas a quitarme la ropa.
Sabes como va a acabar.
Te diré que nunca dejes de quererme.
Y me encanta oír que nunca vas a dejar de hacerlo.

1 comentario: