domingo, 29 de mayo de 2011

La vida pasa,tanto contigo como sin ti :D

Porque 1+1 no siempre son 2. Porque el blanco puede ser negro. Porque el negro es la mezcla de todos los colores. Porque lo más fácil no siempre es lo acertado. Porque lo complicado a veces es más atractivo. Porque lo atractivo no siempre tiene que ser bello. Porque un "no" a veces es un sí, y un "si" a veces es un no escondido. Porque no es oro todo lo que reluce ni plata todo lo que no brilla. Porque comer a veces no te quita el hambre y dormir no significa que descanses.Porque estar rodeado de gente no significa estar acompañado. Porque se puede soñar despierto. Porque a veces los ojos hablan más que millones de palabras y porque a veces los silencios duelen más que las palabras...

Y vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mi... De nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas... Y yo sigo llena de amor por todo aquello que te pertenece, llena de celos por todo lo que te roza y me quita un trocito de ti... Y tu sigues aquí, entregándome la vida en cada suspiro, suplicando por mis besos sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos...
Porque cuando estoy a tu lado, siempre sale el sol, por muy negras que se vean las nubes...

8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario