miércoles, 19 de octubre de 2011

Quisiera un minuto en que no te eche de menos ;)

El más bonito sin duda eres tú, el más auténtico de todos tú. Si tú me abrazas no existe el dolor, si tú me hablas yo entro en razón. Con solamente mirarme una vez guías mis pasos allá dónde voy, y es que el pilar de mi vida, tus ojos azules son mi religión. Cantaré por una sola razón,ver la luz que envuelve tu corazón. Cantaré al alba nuestra canción, te diré que siempre serás el alma de mi corazón. Me das tanto amor.Que no soy fácil lo sabes muy bien, que me has cosido las alas también. Que sin tus manos no puedo vivir, que con tu calma consigo seguir. Con solamente mirarme una vez guías mis pasos allá dónde voy, y es que el pilar de mi vida, tus ojos azules son mi religión. Tú el que me hace reir otra vez, tu caballito desbocado ves, quiere decirte: Te quiero. Yo te prometo que todo irá bien, que eres el ángel que guarda la fé que tengo en todos mis sueños...




"No siempre he sido un santo,pero siempre quise protegerte..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario