miércoles, 12 de octubre de 2011

Quiero darte el mundo entero.

Te quiero.
Día tras día,poco a poco,lo hemos conseguido.Podría decir que todo ha vuelto a ser como antes entre nosotros,pero estaria mintiendo...Sí,estaria mintiendo,porque ya no es igual.Es mil veces mejor!
Te he echado de menos en todo este tiempo.He pensado en tu sonrisa y en tu forma de caminar...
Gracias,por hacer las cosas faciles,por hacer que cada dia sea mejor que el anterior solo gracias a ti...gracias por cada sorpresa,por cada *abrazo,beso,caricia,sonrisa,mirada...*,gracias por estar ahi,dia tras dia,a pesar de todo.Que eres el mejor del mundo mundial,y que he tardado mucho en darme cuenta,pero lo he sabido ver.Que me encantaria desaparecer contigo un tiempo,irnos lejos de todo esto.Volverme loca de tanto quererte...Porque ya sabes que te quiero con locura.

Dicen que lo nuestro está prohibido,que es el veneno del pecado y un mal trago del destino...que sólo somos dos amantes a escondidas,que tú me harás una infeliz toda mi vida...¿que me importa...? si T E Q U I E R O,qúe me importa...
Dicen que esta historia está acabada,que estoy ciega porque sigo enamorada,que tus " te quieros " son el fruto del vacío...que tú algún día me echarás de tu camino.Dicen que vivimos una farsa y es m e n t i r a...
Diles, que nuestro amor es grande como el universo,que en este corazón me sobran sentimientos entre huracanes de pasión sin límites...diles, que vivo y muero por amarte amor.
Solo con mirarte yo te intuyo, te adivino entre caricias y promesas yo construyo mi castillo eres mi bálsamo, mi cura, de mi soledad abrigo,la inocencia que me inunda....
eres mi amante, eres mi amigo.
Tú, eres el aire de mi cielo,y aunque la gente nos señale,será solo un burdo intento,nosotros volaremos alto como el viento entre la inmensidad de un nuevo firmamento.
Diles que nuestro amor será infinitamente eterno que cuando me besas el mundo calla en su silencio...



No hay comentarios:

Publicar un comentario