martes, 4 de octubre de 2011

Que lo sé yo,y LO SABES TU.

-Entonces, ¿qué tal si te llamo a tu número de emergencias este fin de semana? La emergencia sería que te echo de menos.


Que ya lo sé.Sé que soy lo más complicado del mundo.Que cuando tengo que quererte paso de ti,y que cuando pasas de mi es cuando te quiero.Que me agobio y me canso con mucha facilidad,pero que si me ignoras tiendo a necesitarte.Que si te tengo soy tan tonta que me aburro y que si no te tengo te echo de menos.Que ya se que es agotador quererme porque cambio de humor cada minuto,que no es facil entenderme porque por el dia pienso una cosa y que por la noche pienso lo contrario.Sé que muchas veces no he merecido que me quieras,pero tambien sé que es cuando más lo he necesitado.Que aunque es la cosa que mas me duele en el mundo,te he fallado mas de una vez.Sé tambien,que tengo muy poca paciencia y que puedo ser la mas borde si me lo propongo,pero si de verdad algo me importa tengo toda la paciencia del mundo y me esfuerzo por sonreir pase lo que pase.Sé que aunque parezca la mas fuerte y que puedo con todo,en realidad es una coraza que me pongo y que soy muy facil de hundir.Sé que no es facil sacarme un `tequiero´pero que cuando lo digo una vez luego no paro...
Sé que no soy lo que esperabas,pero tambien sé que pude(y puedo) ser mejor aun que lo que te imaginabas.
Que todo esto es un asco,que la vida es un verdadero timo,pero que si estas a mi lado...todo es mil veces mejor.
Sé(y SABES) que te quiero,y que eso no lo cambiaria por nada del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario