jueves, 10 de noviembre de 2011

1.T JL.

A dia de hoy,pienso que me queda muy poco que decir.Quien tiene que saber lo que pienso,es él,y lo sabe mejor que nadie.Pero sencillamente,si lo escribo aquí,es porque tambien quiero que sepas,que no me importa gritarlo a los cuatro vientos,que si pudiese subirme a lo mas alto del mundo y chillar con todas mis fuerzas lo mucho que te quiero,lo haria sin pensarmelo dos veces.Porque eso ya no importa, porque no importa el qué diran,o quién lo sabrá.Da igual,que lo sepa todo el mundo.Que te quiero más que a mi vida,y que soy feliz porque te tengo a ti. Que ya nada importa si estoy a tu lado.
Dia a dia, lo noto mas, tenias que ser para mi.Porque solo cuando estoy contigo me olvido de esta oscuridad,porque a tu lado todo es luz,lo malo lo olvido y solo pienso en quererte mas cada minuto.Es increíble como me haces sentir.Creo que las palabras inventadas,ya no sirven para lo que quiero decirte,todo se queda corto.Porque estar contigo,es como tocar el cielo con las manos.Siento que estar a tu lado,es lo mejor que me ha regalado la vida,eres la fuerza que me empuja a seguir adelante,de todo lo que tengo,tú eres lo más importante.
Quiero que me sientas,que entiendas que los demás pueden pensar que sólo llevamos un mes,pero que en realidad,tu sabes que es mucho más que eso.Que poco a poco vamos completando nuestro OCHO,que esta T ya no nos la quita nadie.Que decirte ocho,se me queda muy corto…
Gracias Javi,por cada  minuto de sonrisas que me has regalado,por cada tarde abrazada a ti,por dejar tu olor en mi,por haber estado conmigo pasara lo que pasara,porque has conseguido que no pueda dejar de pensar en ti(y debo reconocer que me encanta(s)),por todos los paseos de la mano,teniendo que parar sin poder aguantarnos un beso,por todos los mordiscos en el cuello,y todos los besos en la oreja,por hacerme de rabiar y arreglarlo con una mirada.Gracias,por hacerme sentir todo esto otra vez,porque eres lo más bonito que tngo,y me niego a perderte.



-Jope,esque me tienen envidia.

-Normal,eres la más guapa.
-No,estupido,me tienen envidia porque te tengo a ti!
-Pues que se mueran de envidia,que a mi me da igual,no te cambio por ninguna.
-Se van a enfadar,porque me has elegido a mi y no a ellas.
-Pues que se enfaden!
-Y,¿por qué yo y no otra?
-Porque eres tú.Sencillamente eres la chica perfecta.
-Mentiroso.
-La mejor,la mejor del mundo mundial…
 




Que no consigo imaginarme sin tu amor,y que cada paso que tú des,también yo lo daré. Que te quiero pequeño,y que tengo ganas de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario