domingo, 13 de noviembre de 2011

Y volvi a ver todos los colores gracias a él...JL

Volvi.Volvi porque alli ya no me quedaba nada que hacer.Porque ya no quedaba nada de él,ni tampoco de mi.Porque las cosas cambian,y no hay razon para pretender que sigan igual para siempre.Volvi al lugar del cual no tenia que haberme ido,porque tarde o temprano iba a volver...aunque pensé que volveria con él.Sí, pense que regresariamos juntos.Eso pensé.Y pronto me alivio pensar que encontraria un hogar en aquel edificio que llamaba casa.Imagine mi regreso en una tarde soleada.Sentí como me cegaba el reflejo del sol sobre el agua,mientras descendia por el camino que rodeaba mis recuerdos.Senti calor,y emocion.Pense en los largos paseos junto al mar,en el color verde,en los indescriptibles sonidos de la tarde,en el color rojo,en el viento,pensé en el amarillo...en el azul,en el naranja,en las mañanas de verano,en el agua del mar el cual se iba calentando paso a paso...Después,pensé en él.Y llegué,llegué una tarde.Pero los rayos del sol no me cegaron,porque las nubes evitaban su paso.En ese momento,tuve la sensacion de perder el color amarillo en todo lo que veia, y comencé a echarle de menos.El viento frio se llevó el color azul,y la lluvia cubrió el verde.Entonces aparecio el negro,y me invadio una sensacion de tristeza infinita...Eso hizo que desapareciese el color naranja,y el rojo.La orilla del mar se enfriaba con el blanco y el negro.Y los dias se hacian mas cortos...Seguí pensando en él.Pero llego un momento en el que ya no me quedaban recuerdos,y dejé de hacerlo.Así fue como mas tarde te conoci a ti.Poco a poco fui recuperando la vista.Lo primero que vi fue el color verde,y descubri que habia dejado de llover.Pasó el tiempo,y el azul volvió a aparecer(lo vi en tus ojos).Los dias se hacian mas largos,y cesó el viento frio.Un día crei que me habia quedado ciega,pero tan solo era el reflejo del sol en el agua,era el amarillo.Habia perdido la tristeza,y eso trajo a mi vida el naranja y el rojo.Así descubrí el color de su pelo...de TU pelo...Y me volvi a enamorar.
"En ese momento,comprendi que las cosas no son del color que parecen ser,sino del color con que se miran."
Que si algo se acaba,no es el fin.Que nunca hay mal que por bien no venga.Que tal vez lo pase mal y que con el tiempo me he ido dando cuenta de lo estupida que fui.Que te conoci a ti,y eso,es el mejor regalo que me ha traido la vida.Que me haces volver a ver todos los colores.Que te quiero y me encanta hacerlo.
MiGordo(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario