jueves, 10 de febrero de 2011

Pero ya era tarde...

Nado entre la nada y su mitad,nado entre el concepto ser o estar,Si soy lo que siento..siento que no estas...Y esque ya no hay lagrimas que valgan,ni misterios que cuidar,solo la misera certeza de que nada será igual.Y abri los ojos para ver si aun estabas pero ya era tarde,y solo queda una pared y algunos siglos para despertarme...
Tengo el temple y la capacidad de echarte de menos cuando ya no estas...
Y si lo pienso ya lo sé,que muero en el intento y que todo es merecido,y ya es bastante en serio,no lo puedo evitar,pensar que todo..todo va a terminar...y si miro atras no encuentro aun motivos.Como un salto en el vacio,de quien no teme a la muerte,otra noche en el hastio de no poder entenderte...Y no sabes lo que ha sido,porque nunca es suficiente,Demasiado desafio,yo no puedo ser tan fuerte..
Si quisieras confiar en mi,nunca es tarde...Necesito verte aqui,tu mirada me hace grande,y que estemos los dos solos dando tumbos por madrid,y sin nada que decir porque nada es importante cuando hacemos los recuerdos por las calles de madrid...
Que facil me llegas,y que triste el adios...y ver que tu mirada ya se aleja..el extraño soy yo.Ni si quiera puedo consolarte,aunque no se lo que daria yo por retenerte al menos otro instante...Te has marchado,ya te has ido,y ahora se lo que he perdido..Es el final que no quisimos pero que llego al decir adios...Nos queda al menos lo vivido...
Y el cielo aquel que tanto me gustbaa regalarte....Mi vida,dime que nos paso para que todo fuera tan distante y que paso para creer que ya todo termino?
Empieza todo a hacerse triste,a qedar del otro lado...Tu tambien lo prometiste,fuimos dos qeuivocados....Y ahora este sitio esta lleno de noches sin arte,de abrazos vacios,de mundos a parte,de hielo en los ojos,de miedo a encontrarse,de huecos de rotos,de ganas de odiarse...ya o llevo sintiendo,me quedo sin aire,el cielo ha caido,se muere,se parte...

Cuando una historia termina,el dolor, normalmente, es proporcional a la belleza del amor vivido. Y entonces, llegan puntuales a traición, los recuerdos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario