miércoles, 23 de febrero de 2011

Nada es para siempre amor,asique voy a quererte hoy y mañana dios dirá.

Jugando en la realidad no puedes usar la cabeza aunque te obliguen. La cabeza nunca te llevara a nada bueno, el corazón si. Puede que luego sufras pero al menos lo intentarías, que ya es bastante.

  -          Bañate en mis ojos, que se joda el mar.
- ¿Qué has dicho?
- He dicho: Bañate en mis ojos, que se joda el mar.
- Estas borracha...
- Tengo los ojos azules. Bañate en mis ojos, que se joda el mar.
- A ver, chica lista, ¿de qué color son mis ojos?
- Verde, verde marihuana.
- Bien, estás menos borracha de lo que pensaba - dijo riendose
- ¿Alguna incoherencia más que decir?
- Que no te marches...
- ¡Pero grita que no te escucho!
- ¡Que te quiero, y que no quiero que te vayas!

    - Que tonta eres... No dices nada que no sepa ya.
- Quizás es por eso que ya no le das importancia.
- Si que se la doy. No es fácil decirlo...
- ¿Alguna incoherencia más que añadir?
- Yo también.
- Repite.
- Que yo también te quiero...
- ¡FALACIA!
- ¿Qué?
- Mentiroso, eres un mentiroso. No digas cosas de las que llegaras a arrepentirte.
- No lo haré.
- Te apuesto mi vida a que lo harás.
- ¿Y si pierdes? ¿Qué gano yo?
- Me ganas a mi, aunque seguramente no sirva ni como premio de consolación. Da igual, yo soy la incondicional, soy algo seguro. No tienes que currartelo conmigo, estoy en la palma de tu mano.
- Te voy a aplicar una frase muy tuya: tiempo al tiempo. Esperame, porque si me buscas, me encontraras.

"Porque soy capaz de superar piedras,baches y hasta montañas con tal de estar a tu lado."

No hay comentarios:

Publicar un comentario