jueves, 24 de febrero de 2011

Entiende que aunque pida que te vayas, no quiero perderte. . .

- ¿Es tan difícil estar cuando te lo pido? Eres un gilipollas.Si hubieras estado allí nada de esto hubiera pasado.
- Hubiera pasado igual si tú hubieras querido. ¿Te das cuenta de qué me estas echando a mi la culpa? Y no he echo nada. Se te cruzaron los cables & me fallaste. E intento comprenderlo, pero no puedo. Jamás te haría una cosa así. ¿Por qué me haces esto? Creo que no me lo merezco.
- ¿Qué no te lo mereces? Después de todas las que me hiciste pasar, del tiempo, de frenarte & frenarme. Después de todas las noches que no dormía pensando donde estabas y CON QUIEN. Porque tú ahora podrás hablar & hacerte el digno, pero aquí la más jodida soy yo. ¿O ahora lo negaras todo? Toda esa lista de furcias.¡Todas esas mentiras encadenadas! -. Gritó realmente molesta.
- Nunca has podido probar eso. Estoy harto que creas todas esas habladurías. Claro que tarde en llegar a ti. En aprender a asimilar esto, en aprender a convivir contigo. Y sé que no podías dormir todas esas noches, pero a veces solo salía para ponerte celosa. Sí, es un poco de hijo de puta por mi parte pero era mi manera de saber que me querías. Porque yo te quiero.¿Lo sabes no? Y como te quiero me duele que creas toda esa basura. Yo no haría nada que te llegará a doler realmente.
- ¿Ves? Todos tienen razón. Me hablas y me miras de tal manera que me olvido de todo lo malo que haces. De todas las mentiras. Me olvido de lo que haces mal &, por extraño que parezca, también me olvido de mis errores. Eres una droga, una jodida droga. La peor droga de to..
- Tú también eres mi droga. Nos necesitamos pero esa misma necesidad hace que nos querramos matar uno al otro. ¿Cuánto tiempo crees que seguiremos así, aguantando? -. Le interrumpió él.
- No.. No lo sé. Solo sé que quiero borrar lo que hice ayer. Borrar tu lista encadenada de mentiras. Empezar.. Empezar de...
- ¿De cero? ¿Estás segura? No sé si lo podremos conseguir. Empezar de cero es realmente complicado. Diría que hasta imposible.
- Tú & yo sabemos perfectamente lo que es romper con los imposibles, ¿no crees? Yo contigo lo puedo conseguir todo. Podemos conseguir todo lo que queramos, juntos.
- No existe la palabra imposible para nosotros, ¿no? Buff, te quiero, de verdad. Adiós mentiras. Empecemos desde cero. -. Dijo convencido.
- Yo también te quiero.. Volvamos al comienzo.
- ¡Hola, me llamo..!
- ¡No tan desde el principio! -. Respondió mientras se reía.

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario