sábado, 26 de febrero de 2011

Ella.


Ella,el mejor regalo que me podia dar la vida.Ella,la que siempre está ahi,haciendome las cosas mas fáciles,intentando que lo malo tenga siempre un lado bueno.La que ha hecho por mi cosas que nadie mas haria.Ella,la amiga que todo el mundo desea.La chica que pase lo que pase,siempre tiene una sonrisa pintada en la cara.La que se levanta por las mañanas a tu lado y ya se está riendo por cualquier tonteria.Ella,la chica mas kalenji que conozco.La persona que se indigna cuando le preguntan cuantos años tiene y le explican como usar un remo.La amiga que si te ve llorar,te da su ombro y luego llora ella tambien.La persona que confia en ti,y sobretodo la persona en la que puedes confiar.Ella,la persona a la que tengo tantas cosas que agradecerle.La persona a la que le gusta usar una pala para hacer un hoyo y luego volver a taparlo.La persona que te obliga a olvidar todo lo que no es bueno.Ella,sin duda,mi amiga,la misma de siempre.Ella,mi SuperHermana.

Te quiero mucho princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario