lunes, 9 de enero de 2012

Te robaré un beso y te pedire un millón mas de rescate.

Si yo, tú. Si caes, yo contigo,y nos levantaremos juntos en esto unidos. Si me pierdo, encuéntrame. Si te pierdes, yo contigo,y juntos leeremos en las estrellas cuál es nuestro camino. (Y si no existe, lo inventaremos).Si la distancia es el olvido,haré puentes con tus abrazos,pues lo que tú y yo hemos vivido,no son cadenas...ni siquiera lazos:es el sueño de cualquier amigo,es pintar un te quiero a trazos,y secarlo en nuestro regazo.Si yo, tú.Si dudo, me empujas.Si dudas, te entiendo.Si callo, escucha mi mirada.Si callas, leeré tus gestos.Si me necesitas, silba y construiré una escalera hecha de tus últimos besos,para robar a la luna una estrella y ponerla en tu mesilla,para que te dé luz.
Si yo, tú.Si tú, yo también.Si lloro, ríeme. Si ríes, lloraré,pues somos el equilibrio,dos mitades que forman un sueño.Si yo, tú.Si tú, conmigo.Y si te arrodillas,haré que el mundo sea más bajo,a tu medida,pues a veces para seguir creciendo,hay que agacharse.Si me dejas, mantendré viva la llama hasta que regreses,y sin preguntas, seguiremos caminando.Y sin condiciones, te seguiré perdonando.Si te duermes, seguiremos soñando que el tiempo no ha pasado,que el reloj se ha parado.Y si alguna vez la risa se te vuelve dura,se te secan las lágrimas y la ternura,estaré a tu lado,pues siempre te he querido,pues siempre te he cuidado.
Pero jamás te cures de quererme,pues el amor es como Don Quijote:sólo recobra la cordura...para morir.
Quiéreme en mi locura,pues mi camisa de fuerza eres tú,y eso me calma,y eso me cura...Si yo, tú.Si tú, yo.Sin ti, nada.Sin mí, si quieres, prueba.

Dime que es verdad que te quedas a bailar, dime la mitad y me puedo morir ya. Dime que hay detras de esa cara dibujada. Dime si es normal que me pase esto que me pasa. Dime que eres real, no eres un sueño ni nada. Dime quien da más y te entrego aquí mis armas. Dime que será todo esto que me pasa. Dime, dímelo ya, porque ya no entiendo nada. Mira la vida.  Mira la vida como vuelve y te sorprende. Mira la vida que fondo tiene el cajón. Mira la vida que regala todas las flores que tiene, aunque algunas las arranque con dolor. Dime que es verdad que te quedas a mi ladodime una vez mas que te gusto hasta enfadado. Dime, dímelo ya, que me miras y te mueres, dime, dímelo mas que sin mi tú ya no eres.

-Que simplemente algún día, por remoto o lejano que sea, sea la persona mas importante para mi, la mas necesaria, en la que mas pienso, la que me haga reir, y cuando me lo merezca, me haga llorar, la que nunca me deje sola y la que se acuerde las 24 horas de mi... la que me diga mil y una cosas bonitas y no se canse nunca de decirlo, aquella por la que lo daria todo, aquella que verdaderamente sea importante para mi(que llegue a ser mi propio yo).Aquella por la que tener esta sensación de intentar conseguir un imposible y ver como al igual que un dia avazas un escalón en tu propósito al dia siguiente te caes dos mas abajo. Y si para conseguirlo, tengo que ir ganándote poco a poco, tengo que gastar todo mi tiempo y mi esfuerzo en ti, tengo que dejar cosas a un lado, olvidarme de lo demás, y solo pensar en "tu tu y mas tú", puedes tener claro que por difícil, duro y costoso, lo haré, te lo prometo. Y mira que no soy chica facil,que no me gusta prometer (y mucho menos cosas así) pero tratándose de ti,y después de este tiempo a tu lado,sé que no querré dejar de luchar nunca por esto.Porque te quiero,y porque sin ti yo ya no soy nada...

"Tengo mucho que viajar y muchas promesas que cumplir antes de poder dormir,¿me has oído mariposa? :)

2 comentarios:

  1. bonito blog, me gustaría q te pasaras por el mío!! Un beso=) http://pequeperogrande.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog¡¡te psas x el mio¿?
    http://diariodelorenalorena.blogspot.com/

    ResponderEliminar