miércoles, 4 de enero de 2012

Gracias.

Tres menos diez de la madrugada.Me despido de él,y me voy a la cama.Cojo los cascos y el ipod y me tumbo...Empiezo a pasar canciones,poco a poco,escuchando cada detalle de todas las canciones que me importan.Escuchando "ya lo sabes" con los cascos a todo volumen y los ojos abiertos como platos a las tres y media de la noche,me paro a pensar.Pienso.Me doy cuenta.Sí,me doy cuenta de lo que cambian las cosas en un año.Y saco conclusiones:
A veces, trescientos sesenta y cinco motivos por los que querer a una persona,no son suficientes para seguir adelante con una relación.Y aunque pese,lo conseguí aprender con el tiempo.
Lo aprendí,cuando me di cuenta,de que a veces no necesitas más que un motivo para continuar una relacion,y que ese motivo,sea tu felicidad dia a dia.Cuando me pregunto por qué estoy contigo,no necesito pararme a pensar ni un segundo.Lo sé.Solo necesito una respuesta.Eres TÚ, y ese es el puto único motivo de seguir con esto dia a dia.No necesito mas motivos...sencillamente,eres tú,y eso hace que lo nuestro sea perfecto.
Cuatro menos cuarto de la mañana,me das un toque,y vuelvo a sonreir como una estupida,como con todos y cada uno de los que me has dado.Y sigo escuchando musica,y pensando,y me doy cuenta de lo mucho que te quiero,y de lo bien que me haces sentir con cualquier detalle por muy pequeño que sea.
Eres realmente mi propósito para este año,quiero conservarte por muchisimo tiempo.
Mi chiquitito(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario