sábado, 24 de diciembre de 2011

That's what makes you beautiful


Que lo sé.Que no necesito todos tus "te quiero",que solo con mirarte ya te intuyo.Que tus abrazos me dicen todo lo que piensas,que sé lo que sientes.Por ese brillo en tu mirada.Porque no eres capaz de ocultar tus sonrisas ni tus ganas de mi.Que no me besas por cumplir,que lo haces porque no puedes aguantarte un beso.Que estás deseando que me ponga a hablar sin parar para ser capaz de callarme con un beso.Que tus manos me dicen que estas enamorado cuando se entrelazan con las mias.Porque cuando me hablas,lo haces como si fuese tu mayor adiccion,como si me necesitases.Porque me cuentas tus secretos,sabiendo que tus problemas son los mios y que tus alegrias las vivo incluso mas que tu.Que no te importe darte la mayor ostia del mundo con tal de llegar lo mas alto a mi lado.Que me aguantas,me escuchas,me soportas, me quieres.
Que esto es mutuo,es de los dos.Que cuando te digo que lo eres todo,te lo digo de verdad.Que lo sabes,que odio los siempre,los te quiero,el nunca te fallaré.Porque todos nos equivocamos,porque los siempre no existen...el siempre qe todo el mundo dice,a mi se me queda increiblemente corto.Porque nos fallamos con mucha facilidad y sin darnos ni cuenta,pero sabemos perdonarnos.Porque las rachas estan presentes,hay dias que si,hay dias que no.Porque yo no te quiero...eres demasiado especial para simplemente quererte.

¿que no haría yo por tí ?

por tenerte un segundo, alejados del mundo  
y cerquita de mí  ...



 Como el río Magdalena  
que se funde en la arena del mar,  
quiero fundirme yo en tí.  
 


Hay amores que se vuelven resistentes a los daños,  
como el vino que mejora con los años,  
asi crece lo que siento yo por tí.  


Hay amores que se esperan al invierno y florecen  
y en las noches de otoño reverdecen  
tal como el amor que siento yo por ti. 

 

Y volver a decirnos TE QUIERO a la vez,mientras nos clavamos los ojos.

Javi8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario