sábado, 10 de septiembre de 2011

No sé,como si mereciese la pena vivir tio.

Tengo muchos compañeros pero pocos amigos... Me refiero a amigos de verdad, amigos del alma. De esos que te prestan el hombro, la mano y el cuerpo entero cuando estás triste; que se rien más fuerte que tu cuando estás feliz y que pegan saltos de canguro cuando festejan que te pasó algo bueno. Por esos amigos de verdad merece la pena jugársela...


Ellas.No lo dudo,sé que son ellas.Dicen que a lo largo de la vida nos cruzamos con tantas personas que no somos capaces de recordarlas a todas.Eso a mi me da igual,ellas son lo unico que necesito.Me lo han dado todo,ese calor en invierno,las miradas de complicidad, las sonrisas verdaderas,tantos abrazos cuando todo ha ido mal y cuando todo ha ido bien.Son lo que me complementa.¿Sabes esos bombos enormes de la lotería? Pues imaginate que llenamos uno con un millón de bolas con los nombres de todas las personas del mundo vale?
Pues estoy segura de que si metiera la mano en ese bombo sacaria sus nombres, aunque me empeñara en buscar otro, aunque metiera nombres repetidos para hacer trampa, sacaria los suyos...
Y eso es lo que yo entiendo por suerte.

Multiplicadlo por estrellas que hay en el cielo, por plantas que hay en la selva, por las pulgadas de la tele mas grande del mundo , por las veces que nos hemos reido juntas, por los granos de arena que hay en una playa,por las moleculas que hay en una piscina, por hojas que hay en un bosque, por el dinero de Harry Potter, por las veces que ha parpadeado un hombre en 50 años.. multiplicadlo por todo eso y vereis lo que os quiero♥.

Si por cada risa ganasemos un minuto de vida, nosotros seriamos inmortales :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario