viernes, 9 de septiembre de 2011

Desde aquí hasta el sol...

Me buscarás en el infierno
porque soy igual que tu.

Todo lo que siento por ti,solo podría decirlo así.

Siempre serás tú la más intensa melodía
, la nota que jamás se olvida
te quiero como a nadie más podría
Desde aquí hasta el sol
Sí, desde aquí hasta el sol
Antes de que las distancia nos convierta en dos extraños
Quiero que sepas que en el fondo yo caminaré a tu lado

Porque siempre siempre siempre serás tú la más intensa melodía
, la nota que jamás se olvida
te quiero como a nadie más podría
Desde aquí hasta el sol
Y eres  la llama que encendió mi vida
la estrella que siempre me guía
 me llenas como nadie más podría
Desde aquí hasta el sol
Desde aquí hasta el sol





"Yo soy un desgraciao que te quiere con el alma..echo de menos quitarte el tanga abrazados bajo las mantas.Qué me cuentas?yo soy el mismo[...]A pesar de la locura que nos une,el cariño especial es como un perfume,su fragancia no se olvida..Es como fumar un habano,recorrer tu cuerpo de ébano,hacer el amor sin freno,un mundo aparte,donde eramos uno,te sentia hasta morir..." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario