martes, 26 de julio de 2011

Porque fuiste la única persona que me hizo pasar página.

Lo más importante es vivir como tú creas que has de hacerlo y da igual si vas a contracorriente o te miran de reojo al pasar. Al final es más importante tu vida que una mirada que se pierde en la ignorancia de ser uno más.

Pero no te preocupes, que aunque no te lo diga,sin ti me falta el aire y sangran mis heridas,pero no te preocupes, que aunque no te lo diga,me muero por tus besos y eres toda mi vida ...
Se que tengo que comprender, que no siempre puedo hacer,lo que me venga en gana, tu,tienes que asimilar que yo no puedo cambiar de la noche a la mañana...
No sabes que te sueño por las noches,donde te llamo a voces, diciendo que te quiero...


-Yo te prometo un para siempre, ¿tu me lo prometes?
-Eso es demasiado tiempo, todo se puede torcer y podemos acabar odiándonos.
-Bueno, aunque te odie, si me necesitas iré.

-No lo creo...si me odias no me querrás ver...
-Pues cierro los ojos.
-No me querrás oír.
-Pues no te dejare hablar...
-¿Entonces?
-Te abrazaré y te diré...¿Te acuerdas de aquella tarde que te prometi un para siempre? lo decia enserio.


Te debo a ti,la razón de seguir...una vida no es bastante quiero ir donde llegue mi voz…
y di,donde ira,donde iremos a parar,no me canso de esperarte y persigo tu camino,así que di,donde ira,donde iremos a parar...y si escuchas mi canción recuérdame como lo hago yo…


Javi :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario