jueves, 9 de junio de 2011

¿Sabes? No pido nada más que estar entre tus brazos.

Nunca digas "para siempre". Nunca jures, y promete solo aquello que pienses que eres capaz de cumplir. Cada vez que algo te salga mal, no dejes de intentarlo una y otra vez. Y haz como yo, demuéstrale al mundo que va a tener que ponerse bastante más hijo de puta si quiere ver cómo te rindes.Que el final de un camino es el principio de otro y lo único importante es la persona que escoges para caminar a tu lado.Hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta de quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará. De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado,si no estan hoy, es que hay una razón por la que no estarán en tu futuro... Y ya solo importa el hoy, el presente y lo que queda por vivir, porque no se puede borrar lo que ya está escrito, porque la vida es aquello que te sucede mientras tu tratas de hacer otra cosa.
 
He perdonado errores casi imperdonables, he intentado sustituir personas insustituibles y olvidar otras inolvidables. Me he decepcionado con personas que nunca me había pensado decepcionar, pero también he decepcionado a otras. Me he reído cuando no podía. He llorado escuchando alguna canción, y viendo fotos, me he enamorado de alguna sonrisa. He pensado que me iba a morir de tanto echar de menos y no lo he hecho, he tenido miedo a perder a alguien que creía conocer, lo he perdido y no me ha importado. Pero he vivido, y todavía vivo y seguiré viviendo, pero sobretodo, a vuestro lado.
 
Princesitas (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario