jueves, 10 de marzo de 2011

morir de envida malas pecoras :)

En este momento hay seis mil cuatrocientos setenta millones ochocientas dieciocho mil, seiscientas setenta y una personas en el mundo. Algunas corren asustadas. Otras vuelven a casa. Algunas dicen mentiras para llegar al final del día. Otras simplemente están enfrentándose a la verdad. Algunos son hombres malvados en guerra con los buenos. Y algunos son buenos, luchando con los malvados. Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces, todo lo que necesitas es una.
 
Porque cuando todo va mal,ella es la primera que está para abrazarme.Porque es la persona que me llama por la mañana a las 5 y me dice con voz de tonta "buenos dias!". Porque ella es la que me ha echo reir cuando solo me apetecia llorar.Porque es la persona que quiere comer donetes conmigo.Porque siempre está ahi.Porque es la mejor amiga que se puede pedir.Porque es la persona que cuando todo va mal, hace todo lo posible para ayudarte.La persona que escucha,que aconseja,y que hace ver todo de una mejor forma. Porque es la amiga que siempre tiene una sonrisa pintada en la carita. Porque es mi niña,mi chica,mi mejor amiga,mi princesa,mi hermana,mi gordita,es mi MANDARINA.

Te quiero muchisimo princesa,y sabes que por mucho que te escriba, lo que de verdad pienso nunca se podria definir con palabras.Porque eres de las mejores personas que ha pasado por mi vida.Porque nunca me has fallado.Y joder,que coño,que eres esencial para mi pequeña.

QUE TEQUIERO Y QUE ME ENCANTA GRITARLO A LOS CUATRO VIENTOS CONTIGO.
 
Pd:G R A C I A S

No hay comentarios:

Publicar un comentario